Mi experiencia

"Me interesé en la comunicación desde muy joven y a los 13 años me matriculé en una escuela para aprender a hablar en público. Han pasado 48 años y llevo 29 entrenando a otros. 

La comunicación persuasiva siempre ha formado parte de mi actividad personal y profesional.

En mi vida, he asistido a miles de reuniones, he hablado mucho en público y sé lo que cuesta persuadir y convencer a otros. Por eso, utilizo todo lo que he aprendido para que los demás lo tengan un poco más fácil".

Últimas participaciones en grandes eventos

Algunos datos

1.570 intervenciones en público

38 presentaciones ante auditorios de entre 2.000 y 14.000 personas

Auditorio total combinado: 266.000 personas

Tengo el privilegio de asesorar y ayudar personalmente y de forma confidencial a altos cargos y directivos que necesitan mejorar sus habilidades persuasivas.

Estoy en Madrid y ayudo a personas y empresas en toda España y Latino América

Izquierda: Número de asistentes y fecha

Mi currículo

Nací en Lleida y por razones profesionales, me desplacé a Madrid a finales de 1.991.

He sido gerente de consultoría en el área de Industria y servicios de CAPGEMINI. He sido director comercial y miembro del comité de dirección en XEROX ES Española. También ha sido director general en Madrid de AUBAY SDS y miembro del comité de dirección de AUBAY en París, un grupo francés especializado en la creación de programas que cuenta con cerca de 5.000 empleados, más de 1.000 de ellos en España.

Además, desde el año 2.000 soy socio de una empresa de maketing digital.

En 2018, animado por varios amigos y miembros de mi familia, fundé el Instituto que lleva mi nombre y del que soy director. El Instituto imparte formación en técnicas persuasivas.

Mario Castellá, Mario Castellá coach personal, Mario Castellá coach para directivos, Mario Castellá coach en técnicas de persuasión, Mario Castellá coach en persuasión, Mario Castellá ponente, Mario Castellá conferenciante, Mario Castellá coach para directivo, coach en persuasión, coach para emprendedores, coach emprendedores, coach para emprendedores, ayuda para emprendedores