GÁNATE A TODO EL MUNDO

MARIO CASTELLÁ

CONFERENCIANTE PROFESIONAL

EXPERTO EN ORATORIA | COACH DE ORATORIA | FORMADOR | CONFERENCIANTE

TÚ PUEDES GANARTE A TODO EL MUNDO

Mario Castellá

Soy conferenciante y puedo ayudarte a ganar confianza, dominar los nervios y hablar en público, convenciendo y persuadiendo.

Soy conferenciante profesional. ¿Quieres que  te ayude a preparar un discurso comprometido? ¿Quieres mejorar tus habilidades persuasivas de forma permanente y de una vez para siempre? Sea qué sea lo que busques yo puedo ayudarte a descubrir todos los secretos de la oratoria. Cuéntame qué necesitas. Yo te ayudaré a desarrollar todo tu potencial para convertirte en un orador elocuente, convincente y persuasivo. 

Desde hace 30 años ayudo a otras personas a mejorar sus habilidades de oratoria ¿hablamos?

¿Quieres que te ayude a preparar un discurso o a mejorar tus habilidades persuasivas?

¿Quieres prepararte concienzudamente para superar el examen oral de tu oposición?

Soy conferenciante profesional y llevo 30 años ayudando a ser mejores oradores

¿Quieres que te ayude a prepararte para ser un orador sobresaliente?

¿Buscas un experto en cursos de oratoria para empresas?

¿Estás buscando unas clases de oratoria particulares?

Un conferenciante con muchos años de experiencia real

En mi encontrarás un profesional que cuida todos los detalles. Ya sabes que los mejores resultados solo se obtienen con verdadero esfuerzo y la oratoria no es una excepción. 

a los 13 años me matriculé en una escuela para aprender a hablar en público. Han pasado 49 años y cuento con 30 años de experiencia entrenando a otros. A lo largo de los años he presentado unas 1.700 conferencias, algunas de ellas ante miles de personas.

Yo te ayudaré guiando cada uno de tus pasos hasta convertirte en un orador sobresaliente y llegaremos hasta donde tú quieras llegar. Te ofrezco un trato personalizado y respuestas rigurosas y rápidas a todas las cuestiones que me plantees. Trabajo con pasión con personas apasionadas por lo que hacen y la forma en que planteo las cosas, no atrae a las personas mediocres sin aspiraciones ni objetivos. 

Las claves de la oratoria son iguales para cualquier ámbito. Se trata de dominar los nervios, despertar el interés con una buena introducción, elegir bien los argumentos, contar una historia emocionante, mantener el interés del auditorio en lo que se dice y utilizar todos los recursos que ayudan a conseguir una exposición brillante. Los principios siempre son los mismos y no importa la rama de actividad en la que te estés preparando.

Si quieres ayuda profesional y valoras un alto nivel de calidad y exigencia, contacta conmigo. Sé cómo ayudarte. 

Mario Castellá conferenciante profesional