Una gran compañía

“Estoy de vuelta de mi primera ponencia… Ha sido un evento con unas 150 personas… Creo que he sabido seguir las pautas del curso. Además de quedarme satisfecha, varias personas se han acercado para decirme que les he mantenido en interés todo el tiempo”.

María Ruiz | Telefónica

“Hoy he tenido una presentación importante para el CIO de una compañía y he podido poner en práctica todos los inputs que nos diste. He salido con buenas sensaciones, así que muchas gracias”.

Álvaro Luna | Telefónica 

Un director comercial

“Yo tenía que hacer mi primera ponencia... La situación para la primera vez no era sencilla. Me puse en contacto con Mario, y fue lo mejor que pude hacer. Todo, absolutamente todo lo que yo tenía en mi cabeza de cómo enfocar esa ponencia me lo planteó de otra manera completamente diferente, y sin duda con un acierto rotundo. Mario consiguió resaltar todo el potencial de la ponencia y sin lugar a dudas sorprender. Me dio confianza y seguridad, y gracias a esa primera ponencia, las siguientes serán mucho más sencillas. Mis palabras son de máximo agradecimiento por su experiencia, aplomo, rotundidad, conocimiento y saber hacer.”

Rodrigo García | Granja Campomayor

Mario Castellá, Mario Castellá coach personal, Mario Castellá coach para directivos, Mario Castellá coach en técnicas de persuasión, Mario Castellá coach en persuasión, Mario Castellá ponente, Mario Castellá conferenciante, Mario Castellá coach para directivo, coach en persuasión, coach para emprendedores, coach emprendedores, coach para emprendedores, ayuda para emprendedores