Saltar al contenido

Formación de conferencistas

Aplicamos el método más eficaz de formación de conferencistas

Con la experiencia de haber participado como oradores en decenas de eventos, podemos ofreceros la mejor formación de conferencistas. Si queréis que vuestros portavoces iradien seguridad, confianza y equilibrio al hablar en público, nuestro método de formación les facilitará su preparación.

Una formación de conferencistas única y de alto impacto

El arte de hablar en público no es un talento natural. Por eso, los directivos y ejecutivos que participan en los eventos corporativos necesitan preparación específica, una formación de conferencistas que les otorgue seguridad y confianza.

Durante la preparación de un evento, la formación de conferencistas puede ser clave para su éxito. 

Con la formación adecuada, en unas horas, se alcanzan retos inimaginables.

Es importante asegurarse de que el contenido de cada intervención refleje los valores corporativos y esté alineado con el mensaje estratégico que quiere comunicarse.

Contenidos

Somos especialistas en crear contenidos de valor añadido para eventos y congresos, contenidos diferenciadores y de alto impacto que nosotros mismos presentamos ante el auditorio.

Conferenciantes

Somos un grupo selecto de conferenciantes profesionales que podemos ayudaros a crear una estrategia de diferenciación, con contenidos únicos, atractivos y motivadores.

Control de calidad

Hay muchos eventos en los que pese a realizarse una importante preparación e inversión, no solo no han conseguido sus objetivos, sino que han defraudado a los asistentes. 

Solicitud de información

Formación de conferencistas

Al pulsar sobre el botón «ENVIAR» estás aceptando nuestra POLITICA DE DATOS PERSONALES y declaras haber leído el AVISO LEGAL

Características de la formación de conferencistas

Nuestro método formativo se centra en tres aspectos clave.

El primero se centra en la selección de los argumentos (qué cosas se cuentan). Para elegir los mejores argumentos, es necesario utilizar la empatía y reflexionar en los verdaderos intereses de los asistentes al evento. Sin embargo, no debe olvidarse reflejar los valores corporativos y estar alineados con el mensaje estratégico.

En segundo lugar, el método se centra en las técnicas de presentación (cómo se cuentan las cosas). Por lo tanto, se centra en la elocuencia, la naturalidad, el tono, la claridad, la convicción y el entusiasmo.

Finalmente, el tercer aspecto se centra en el lenguaje no verbal (lo que dice el cuerpo), dominar los nervios, el uso de pausas, las técnicas no verbales de comunicación y el control del tiempo.

Como resultado de la combinación de todos estos factores, con la ayuda adecuada, cualquier persona puede desarrollar la capacidad de convencerpersuadir y motivar en muy poco tiempo.

mariocastella.com > formación (formación de conferencistas)