Cursos de formación de portavoces

Un método para los cursos de formación de portavoces que funciona

Si vuestros portavoces necesitan irradiar confianza y equilibrio para hablar en público en vuestros eventos corporativos, motivando, convenciendo y persuadiendo, mi método de cursos de formación de portavoces puede ser muy útil.

¿Estáis hartos de discursos aburridos, monótonos y somnolientos? ¿Estáis cansados de ver diapositivas anticuadas que aburren a la audiencia? ¿Queréis ofrecer contenidos brillantes, inspiradores y memorables? ¿Queréis elevar el nivel de vuestros eventos?

Cursos de formación de portavoces

La formación de portavoces que funciona

El arte de hablar en público no es un talento natural. Los directivos y ejecutivos que participan en vuestros eventos corporativos necesitan preparación específica, una formación de portavoces que les otorgue seguridad y confianza. Una cosa es una pequeña reunión interna donde las carencias son disculpadas y otra cosa muy distinta es una gran reunión donde la reputación corporativa, la imagen y los negocios entran en juego.

La preparación de un evento corporativo requiere mucho trabajo y representa una inversión considerable. Muchas empresas invierten en elegir un lugar especial, un catering sobresaliente y cuidados servicios de sonido e iluminación. Incluso contratan a un orador principal fantástico o han organizado un interesante panel de discusión. Todo esto está muy bien.

Sin embargo, todos hemos asistido a eventos en los que hemos visto intervenciones con argumentos irrelevantes, presentaciones anticuadas, conferenciantes desmotivados y mediocres (que están allí porque alguien tiene que hacerlo…) y discursos somnolientos con contenidos anodinos, repetitivos o descoordinados.

En definitiva, han sido eventos que pese a exigir un gran trabajo de preparación y una importante inversión, no solo no han conseguido sus objetivos, sino que han defraudado a los asistentes. Como consecuencia, cada vez más empresas deciden que sus ejecutivos reciban formación de portavoces que les permita mejorar la calidad de sus eventos corporativos.

Por eso, durante la fase de preparación de un evento corporativo, la formación de portavoces puede ser clave. Vale la pena tomarse un tiempo y hacer un esfuerzo para unirlo todo de manera coherente

Es importante asegurarse de que el contenido refleje los valores corporativos y esté alineado con el mensaje estratégico que quiere comunicarse, que los oradores comprendan la importancia de su privilegio y que todo lo que esté sucediendo en el escenario sea brillante, inspirador y memorable para todos los invitados.

Es precisamente ahí donde os ofrezco mi experiencia para colaborar con vosotros en la preparación de los eventos y durante y después de ellos.

En mis cursos de formación de portavoces, suelo incluir una auditoria de los aspectos que cada ponente puede reforzar y aquellos en que existen oportunidades de mejora.

Cómo puedo ayudaros

DE UN VISTAZO

Con la experiencia de haber participado como ponente en miles de eventos, puedo ayudaros a revisar la conceptualización, el enfoque y los contenidos previstos en cada intervención, verificando que cumplan con los estándares más elevados de calidad y ofreciendo las sugerencias de mejora más convenientes para que vuestro evento os de el prestigio que merecéis.

Durante el evento comprobaré que se aplican los consejos y después del evento, os ofreceré valoraciones sobre la organización de las intervenciones, la calidad de los oradores, sobre sus presentaciones y cómo se les puede ayudar a mejorar. En poco tiempo, vuestros eventos se habrán convertido en acontecimientos brillantes, inspiradores y memorables.

Formación de portavoces

Formación de portavoces

"Mi método de formación de portavoces se basa en una experiencia de más de 50 años, en los que he ayudado a cientos de personas."

¿Hablamos?