Creo en la búsqueda permanente de la excelencia

A los 13 años me matriculé en una escuela para aprender a hablar en público y han pasado más de 50 años…

He presentado más de 1.700 conferencias, decenas de ellas ante audiencias de miles de personas y he ayudado a cientos de personas a mejorar la forma en que hablan en público

Mario Castellá

Sobre mi

A los 13 años, mientras aún estaba en el instituto, me matriculé en una escuela para aprender a hablar en público. Han pasado más de 50 años y he ayudado a cientos de personas a mejorar la forma en que hablan en público.

A lo largo de los años he presentado unas 1.700 conferencias, decenas de ellas ante miles de personas. Han escuchado mis conferencias alrededor de 266.000 personas.

Nací en Lleida (España). Después de haber vendido mi empresa de distribución informática (que sigue activa), me trasladé a Madrid a finales de 1.991. Allí me incorporé a CCS (actualmente, Ekon).

He sido gerente de consultoría en el área de Industria y servicios de CAPGEMINI (primera corporación multinacional francesa de servicios de consultoría tecnológica).

He sido director comercial y miembro del comité de dirección en XEROX ES España (Xerox es el proveedor más grande del mundo de sistemas de copia).

También he sido director general en Madrid de AUBAY y miembro del comité de dirección de AUBAY en París, un grupo francés especializado en la creación de programas que cuenta con cerca de 5.000 empleados, más de 1.000 de ellos en España.

Desde el año 2000, soy socio de una empresa de marketing en Internet.

Además soy socio fundador del Instituto de oratoria que lleva mi nombre y de Qualitalent, una innovadora empresa de formación desde la que impulsamos competencias estratégicas en ámbitos imprescindibles para el éxito de cualquier organización (transformación digital, ciberseguridad, trabajo colaborativo, desarrollo de habilidades, comunicación y ventas).

Creo en la búsqueda permanente de la excelencia

La excelencia nos hace distintos, nos hace felices y nos enriquece a nivel personal y profesional.