"El elevator pitch perfecto"

Reglas para crear el elevator pitch más persuasivo

Duración de la ponencia: 20-60 minutos (ajustable)

¿Qué es el "discurso del ascensor"? Descubre lo más importante. Aprende a definir tu negocio de forma atractiva e impactante. Explica qué te hace diferente, creíble y confiable. Demuestra tu ventaja competitiva, la diferencia estratégica que aportas al mercado. Cuenta qué buscas. Recursos para emocionar a los oyentes. Material de apoyo.

Ponente y conferenciante para España y Latino América

Me apasiona la oratoria persuasiva y soy un conferenciante con larga experiencia y dicen que animado, agradable y que atraigo y retengo fácilmente la atención del público. En mis conferencias, me gusta la moderación y prefiero los argumentos atractivos a la pasión desmedida. Cuido las formas y no utilizo lenguaje soez. Conecto con el auditorio con facilidad y por la naturaleza de mis servicios, doy mucha importancia a cada aspecto clave que me ayuda a que la ponencia sea persuasiva.

Estoy disponible y viajo para eventos motivadores en España y Latino América. Estaré encantado en analizar cualquier propuesta de valor.

Ponente, conferenciante, conferencista, ponente y conferenciante, ponente y conferencista, elevator pitch, discurso del ascensor, ponente para reuniones de elevator pitch, ponente para empresas elevator pitch, ponente para eventos y convenciones elevator pitch, ponente para hablar de elevator pitch, ponente para aprender las claves del elevator pitch, ponente para eventos de empresas elevator pitch, ponente para reuniones de emprendedores elevator pitch, conferenciante para reuniones de marketing y eventos, ponente marketing ponente elevator pitch