"Gánate a todo el mundo"

Consigue todo lo que quieras

Duración de la ponencia. 60-90 minutos (ajustable)

Las reuniones forman parte del día a día de nuestras actividades profesionales. ¿Qué podemos hacer para que las reuniones sean más cortas y productivas? ¿Cómo podemos hacer que otros acepten más fácilmente nuestros planteamientos? ¿Cómo podemos ser más persuasivos y convincentes? ¿Cómo podemos vender más?

Ponente y conferenciante para España y Latino América

Me apasiona la oratoria persuasiva y soy un conferenciante con larga experiencia y dicen que animado, agradable y que atraigo y retengo fácilmente la atención del público. En mis conferencias, me gusta la moderación y prefiero los argumentos atractivos a la pasión desmedida. Cuido las formas y no utilizo lenguaje soez. Conecto con el auditorio con facilidad y por la naturaleza de mis servicios, doy mucha importancia a cada aspecto clave que me ayuda a que la ponencia sea persuasiva.

Estoy disponible y viajo para eventos motivadores en España y Latino América. Estaré encantado en analizar cualquier propuesta de valor.

Ponente, conferenciante, conferencista, ponente y conferenciante, ponente y conferencista, ponente para reuniones de vendedores, ponente para vendedores, conferenciante para vendedores ponente para equipos comerciales, conferenciante para equipos comerciales, ponente para reuniones comerciales, ponente para reuniones comerciales, conferenciante para reuniones comerciales, ponente para reuniones de ventas, ponente reuniones estrategia comercial, ponente eventos equipos comerciales, ponente eventos reuniones vendedores, ponente marketing y ventas, ponente ventas y marketing