"Habla para que te recuerden"

Claves de la oratoria persuasiva

Duración de la ponencia: 60-90 minutos (ajustable)

Cuando hablamos en público, necesitamos atraer y retener la atención del auditorio. Necesitamos impactar. Necesitamos ser escuchados, entendidos y recordados. Con muchos apoyos audiovisuales, en esta ponencia-conferencia ayudamos a los asistentes a comprender cuáles son las claves de una comunicación eficaz y persuasiva.

Ponente y conferenciante para España y Latino América

Me apasiona la oratoria persuasiva y soy un conferenciante con larga experiencia y dicen que animado, agradable y que atraigo y retengo fácilmente la atención del público. En mis conferencias, me gusta la moderación y prefiero los argumentos atractivos a la pasión desmedida. Cuido las formas y no utilizo lenguaje soez. Conecto con el auditorio con facilidad y por la naturaleza de mis servicios, doy mucha importancia a cada aspecto clave que me ayuda a que la ponencia sea persuasiva.

Estoy disponible y viajo para eventos motivadores en España y Latino América. Estaré encantado en analizar cualquier propuesta de valor.

Ponente, conferenciante, conferencista, ponente y conferenciante, ponente y conferencista, ponente para hablar en público, hablar en público, oratoria, oratoria persuasiva, ponente oratoria, ponente hablar en público, ponente oratoria persuasiva, ponente oratoria y comunicación persuasiva, ponente técnicas de persuasión, ponente sobre hablar en público, ponente sobre técnicas de oratoria, ponente sobre hablar en público, ponente sobre aprender a hablar en público