"Persuasión para emprendedores"

Lo que nadie te ha contado de cómo hacer crecer tu negocio

Duración de la ponencia: 60-90 minutos (ajustable)

Cuando quieres emprender todo el mundo te hace sugerencias sobre las ideas, el mercado, el plan de negocio, las oportunidades, la competencia, la financiación, la tecnología, la estrategia, el equipo, el plan de marketing y unas cuantas cosas más. Pero, además de todas estas cosas, necesitas persuasión y (casi) nadie te habla de ella.

Ponente y conferenciante para España y Latino América

Me apasiona la oratoria persuasiva y soy un conferenciante con larga experiencia y dicen que animado, agradable y que atraigo y retengo fácilmente la atención del público. En mis conferencias, me gusta la moderación y prefiero los argumentos atractivos a la pasión desmedida. Cuido las formas y no utilizo lenguaje soez. Conecto con el auditorio con facilidad y por la naturaleza de mis servicios, doy mucha importancia a cada aspecto clave que me ayuda a que la ponencia sea persuasiva.

Estoy disponible y viajo para eventos motivadores en España y Latino América. Estaré encantado en analizar cualquier propuesta de valor.

Ponente, conferenciante, conferencista, ponente y conferenciante, ponente y conferencista, ponente para reuniones de emprendedores, ponente para emprendedores, ponente de temas para emprendedores, ponente conferencias emprendedores, ponente conferencia emprendedores, ponente reuniones emprendedores, ponente eventos emprendedores, ponente evento emprendedores, ponente conferenciante para emprendedores, eventos emprendedores, ponente evento para emprendedores