Saltar al contenido

Preparación de eventos corporativos

Mejores contenidos y mejores ponentes permiten crear eventos diferenciadores

En la preparación de eventos, muchas empresas invierten en un lugar especial, un catering sobresaliente y espectaculares servicios de sonido e iluminación. Pero esto es lo mismo que hacen sus competidores. Entonces ¿cuál es la diferencia entre organizar un evento mediocre y uno de alta calidad?

La diferenciación requiere de una buena preparación de eventos

Una buena preparación de eventos exige una logística y una planificación impecables. Es de esperar que el evento ofrezca acceso a contenido interesante y que permita un alto grado de networking. Y cabe esperar que, en su preparación, se consideren las metas, expectativas y necesidades de los asistentes.

Entonces ¿cómo medir la calidad de un evento? ¿Por el lugar? ¿La agenda? ¿El sonido y la iluminación? ¿El catering? ¿Los ponentes?

Con la misma logística en una sala impresionante, con un buen catering y un sonido e iluminación espectacular, la diferencia está en el contenido del programa y en los ponentes que presentan la información. ¿Hablamos?

Contenidos

Somos especialistas en crear contenidos de valor añadido para eventos y congresos, contenidos diferenciadores y de alto impacto que nosotros mismos presentamos ante el auditorio.

Formación

Si vuestros ejecutivos o portavoces necesitan irradiar seguridad, confianza y equilibrio al hablar en público en vuestros eventos corporativos, nuestro método de formación les resultará muy útil.

Conferenciantes

Somos un grupo selecto de conferenciantes profesionales que podemos ayudaros a crear una estrategia de diferenciación, con contenidos únicos, atractivos y motivadores.

Control de calidad

Hay muchos eventos en los que pese a realizarse una importante preparación e inversión, no solo no han conseguido sus objetivos, sino que han defraudado a los asistentes. 

Solicitud de información

Preparación de eventos

Al pulsar sobre el botón «ENVIAR» estás aceptando nuestra POLITICA DE DATOS PERSONALES y declaras haber leído el AVISO LEGAL

Preparación de eventos únicos

Nosotros os ofrecemos servicios que os permitirán diferenciaros de vuestros competidores:

Contenidos únicos y diferenciadores. Creamos contenidos diferenciadores, contenidos que hacen que el evento sea memorable. El objetivo es que los asistentes disfruten de una experiencia diferente y emocionante.

Formación de conferenciantes. El arte de hablar en público no es un talento natural. Por eso, los directivos y ejecutivos que participan en los eventos corporativos necesitan preparación específica, una formación que les ofrezca seguridad y confianza y que les permita expresarse como oradores sobresalientes.

Conferenciantes con una larga experiencia. Nuestros conferenciantes participan en eventos empresariales de todo tipo y en cada una de sus intervenciones, ofrecen conocimiento diferenciador, significativo, útil y práctico

Control de calidad de cada intervención. Es importante asegurarse de que cada intervención refleje los valores corporativos y esté alineado con el mensaje estratégico que quiere comunicarse en cada evento.

mariocastella.com > eventos (preparación de eventos)